NOSOTROS

¿Qué es Dafiti?


Dafiti.com.co es un sitio de moda online, donde encontrarás las mejores marcas de zapatos, vestuario, deportes y accesorios.

Te contamos algunas cosas sobre nosotros:

  • En Dafiti podrás encontrar más de 100.000 productos y más de 700 marcas reconocidas a nivel local y mundial.
  • Realizamos entregas a más de 1.100 ciudades y municipios de Colombia.
  • Tu costo de envío es GRATIS*, si tu pedido es por un valor superior a $129.900 en productos entregados y despachados por Dafiti.
  • ¡Compra tranquilo! si el producto no es lo que esperabas, no te quedó o simplemente quieres probar otro que te gustó mucho más, tenemos 90 DÍAS de cambios y devoluciones SIN COSTO.
  • Manejamos múltiples medios de pago para ti. Anímate, puedes pagar con tarjetas de crédito o débito PSE. Si lo prefieres puedes hacer tu pedido y pagarlo CONTRAENTREGA, o si tienes un punto Baloto puedes realizar allí tu pago. Fácil ¿Verdad?
  • Contamos con servicios de entrega especiales para que tu pedido llegue al siguiente día o el mismo día, dependiendo de la zona en la cual vives.


¿Cuál es la politica de privacidad de Dafiti?


Puedes encontrar nuestra política de privacidad aquí y nuestro aviso de privacidad aquí



¿Cuáles son los términos y condiciones generales de Dafiti?


Puedes encontrar nuestros términos y condiciones generales aquí



¿Cómo protegen mis datos?


Para proteger todos tus datos, Dafiti cuenta con importantes sistemas de seguridad.

Certificado de Seguridad SSL. Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Certificado de Site Blindado. Esto demuestra que nuestro sitio es seguro a través de evaluaciones en tiempo real de posibles vulnerabilidades.

Puedes encontrar nuestra política de datos aquí



Intercambio de información


Dafiti no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas, para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.



Propiedad de la información.


Toda la información de este sitio es propiedad de Dafiti.com.co, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a www.dafiti.com.co, el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.



Newsletter de ofertas y servicios.


El envío de e-mails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Dafiti contará con un plazo de hasta 3 días hábiles para poder procesar tu solicitud de cancelación.

Dafiti está en contra del envío de e-mails sin autorización previa del receptor (spam). Conoce cómo activar y desactivar la suscripción al newsletter aquí.



Cambiar a la versión mobile